Club de Día
Club de Día

-------- TEMPORALMENTE SUSPENDIDO POR CONTINGENCIA COVID-19 -------

El club de día de Quintalegre es un proyecto diferente en el que, sin alejarse de un entorno urbano usted podrá disfrutar de un espacio de expresión, aprendizaje, convivencia y nuevos retos. Porque nunca es demasiado tarde para seguir activo, este sitio le permitirá sentirse vigoroso, cómodo y vigente con la tranquilidad de estar siemte; disfrutar de un espacio de expresión, aprendizaje, convivencia y nuevos retos. Porque nunca es demasiado tarde para seguir activo, este sitio le permitirá sentirse vigoroso, cómodo y vigente con la tranquilidad de estar siempre bien atendido.

Dentro de instalaciones de vanguardia y excelente asistencia, por parte de un gran equipo de profesionales, usted podrá seguir desarrollando su creatividad y sus capacidades funcionales; sin necesidad de asistir diariamente,teniendo la opción de elegir los días que mejor le convengan. El club de día presta sus servicios de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 Hrs. e incluye comida y refrigerio.

Variedad de actividades:

  • Actividades físicas: mediante un plan completo de ejercicio, usted logrará mantener, estimular y potenciar las capacidades corporales y salud funcional.
  • Actividades artístico culturales: consisten en diferentes talleres dirigidos por profesionales con el fin de generar un espacio de convivencia sana y activa en donde podrá compartir experiencias, apreciar las diferentes manifestaciones del arte y participar en distintos eventos.
  • Actividades estimulación mental: diseñadas para incentivar su imaginación, explorar sus límites, realizar aquello que siempre ha soñado en un ambiente cálido y de compañerismo.

Copyright Quintalegre Queretaro 2010. Casas de Retiro para Adultos Mayores.